Radiología Oral Digital  

La radiología Oral Digital es la especialidad dental que se encarga del estudio de la región Maxilofacial (cabeza y cuellos) a través de las distintas técnicas de imagenología oral. Mediante la creación de imágenes y su interpretación se realizan diagnósticos y manejo de enfermedades y alteraciones de la cavidad oral y territorio Maxilofacial, por lo que abarca más allá de los dientes.

En nuestra clínica dental de la Quinta región contamos con el mayor equipamiento de rayos dentales. Contamos con un equipo de radiografías intraorales retroalveolares periapicales y bite ring (aleta mordida), radiografías panorámicas, téleradiografías de perfil y un equipo Escáner Dental 3D Cone Beam CT (Tomografía Computada de Alta Resolución 3D).

 

El Cone Beam CT es la técnica radiográfica dental más nueva para el estudio de la boca, dientes y región maxilofacial. Con esta, se pueden estudiar los dientes, huesos, articulaciones de la cabeza y cuellos. Permite crear finos cortes en los 3 sentidos del espacio y además generar estructuras volumétricas para realizar diagnósticos y planificaciones. Se utiliza en todas las especialidades como endodoncia, ortodoncia, cirugía maxilofacial, implantología, trastornos temporomandibulares y dolo orofacial, patología, entre otras. Además, hoy en día cada vez es más utilizada por los otorrinos para el estudio de las cavidades paranasales.

Odontología Digital  

Tenemos la mayor tecnología para tu sonrisa

reserva tu hora

Ir arriba
Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?