Éxito de los implantes dentales

El éxito de los implantes dentales

Para asegurar el éxito de los implantes dentales a largo plazo hay que respetar todos los pasos necesarios para recuperar la anatomía del diente perdido… Uno de estos pasos es la etapa de provisorios.

Hace unos meses solicité unos provisorios para implantes dentales al laboratorio para poder modelar la encía y poder confeccionar las restauraciones definitivas con la anatomía correcta… Mejor dicho con una anatomía natural.

Lamentablemente los laboratorios están acostumbrados a que los colegas se salten la etapa de los provisorios y confeccionen restauraciones que para tener apariencia de dientes incorporan concavidades qué hacen que se junte placa bacteriana debajo de éstas, poniendo el RIESGO EL ÉXITO A CORTO Y MEDIANO PLAZO.

 
Los provisorios son una etapa fundamental en los tratamientos de implantes. No deberían llamarse provisorios, porque modifican de forma definitiva la forma de las restauraciones finales.

Como dicen en buen chileno “lo barato sale caro”

No solo se trata de utilizar una buena marca de implantes, con estudios a largo plazo cono Hiossen, sino que hay que respetar todas las etapas del tratamiento que llevan al éxito.

Cualquier consulta… aquí estamos en Clínica Contempora, tu clínica dental en Viña del Mar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba