Clínica Contempora

Cuando pensamos en crear Clínica Dental Contempora Viña Del Mar pensamos en que la experiencia en de ir al dentista hoy puede ser muy distinta y con el desarrollo de la Odontología digital se puede entregar una experiencia y tratamientos muy superiores a la odontología convencional.

Seguro has vivido la experiencia de que te hagan una corona en 5 citas con múltiples pruebas. Bueno, eso ya es pasado.

La odontología es una especialidad que requiere de tiempo para llevarse a cabo de buena forma, respetando cada detalle, pero que además ha avanzado rápidamente en los últimos años debido a la aparición de nuevos materiales que han creado nuevas técnicas de tratamiento.

Hoy en día la es odontología digital.

Es por esto que antes de crear la clínica, nos preguntamos con el Dr Pablo Galleguillos

¿cómo podríamos mejorar la experiencia de nuestros pacientes?

Primero que nada entregamos un tratamiento totalmente personalizados, donde cada paciente es especial y procuramos entregarle el tiempo necesario.

Segundo hemos buscado aplicar las nuevas tecnologías de la odontología digital con la que podemos disminuir el número de citas para realizar un tratamiento definitivo, visualizar con anticipación los resultados, mejorar la calidad de nuestros tratamientos, incluso podemos realizar cirugías de implantes de forma virtual y luego hacer la transferencia exacta de esta al paciente.

¿Se imaginan una cirugía de implantes sin puntos? Eso y más es posible

Aplicamos la odontología digital en cuatro áreas.

Endodoncia

Buscamos la mayor tasa de éxito, seguridad y estabilidad en el tiempo. Por esto, utilizamos radiografías digitales, instrumentación mecanizada y determinación computacional de la anatomía del diente.

Rehabilitación digital

Permite tratamientos definitivos en 1 a 2 citas, ver el resultado antes de comenzar el tratamiento, realizar incrustaciones, carillas, coronas y puentes en porcelana pura de la mejor calidad y naturales como si fueran tus dientes.

Implantología

Utilizamos una técnica llamada cirugía guiada, que permite que la cirugía sea más segura, exacta, rápida y con mejor post operatorio ya que nos permiten operar al paciente de forma virtual y luego hacer la transferencia exacta al paciente.

Radiografías digitales

Nos permiten tomar imágenes con menor radiación al paciente que las radiografías convencionales y tomar decisiones en menor tiempo.

Clínica Contempora nació para poder aplicar la odontología de última generación, con las últimas técnicas y materiales, pero sin dejar de ser accesible.

¿Te gustaría un tratamiento odontológico más personalizado, con mucho menos citas de tratamiento, estéticos y de última generación?

Ven a conocer una Odontología que es Ciencia y Arte. Te invito a Clínica Contempora.

IMAGENES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba